2 jul 2013

FOTOS Y DESPEDIDA



Bueno, ya se terminó. Y este curso, para mí, se acaba una etapa muy importante y empieza otra nueva. Después de nada menos que 22 años en el Tejera (la edad de mi hija la mayor), me marcho a otro colegio, el Atlántida. Mirando las fotos, me doy cuenta de la cantidad de alumnos y padres (algunos padres y madres fueron también mis alumnos) con los que me he relacionado y todo lo que he aprendido y me he divertido con ellos. También veo a muchos compañeros que pasaron por el colegio, o que aún permanecen en él, o que acaban de llegar, que son unos profesionales como la copa de un pino, además de excelentes personas. Sé que los voy a echar de menos. Sepan, que un trocito de mí se queda en Jinámar y que sólo espero que les vaya muy bien. Bueno, que me despido y para eso he puesto un resumen de todas las fotos que hemos hecho entre unos y otros. Que los alumnos de  1º/2º mezcla sigan consultando las entradas y páginas del blog, que les vendrá bien para repasar.
 Resumen curso 1º/2º mezcla. 2012-2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.