18 feb 2019
EMPEZAMOS CON LA MULTIPLICACIÓN
Este juego lo estamos usando en clase. Es para uno o dos jugadores y está en modo "demo", pero se puede ver. Muy interesante porque repite bastante y ayuda a la fijación y les gusta cuando se llega a la meta. Hemos empezado sólo con la tabla del 2, pero más adelante seguiremos con las demás. Es imprescindible que repasen en casa y las memoricen. Aquí, por mucho que hagamos para que resulte más divertido, tiene que haber "machaqueo", es decir, estudio y supervisión en casa de los avances o dificultades. Lo mismo que les pedimos, en el primer trimestre, con "los amigos del 2, 20, 200, 3, 30, 300..", con los dobles (2 más 2, 3 más 3...) o dobles imperfectos (4 más 5, que es 4 más 4 y 1 más, o 5 más 5 y 1 menos...).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.